ilimitada S.A.S. se une a Siigo S.A.


Iniciamos el 2019 con buenas noticias para todos nuestros clientes, a partir del 18 de enero ilimitada S.A.S. se une a Siigo S.A. Con esta alianza se garantiza la permanencia que tanto buscamos, potenciando aún más nuestra razón de ser.

 

Antioquia siempre ha sido clave para el país. Con la llegada de ilimitada al equipo de Siigo, crecemos, unimos fuerzas y sumamos talento para brindar más cubrimiento, más portafolio de servicios y más tecnología al servicio de los clientes, con esto contribuiremos a que mejore la competitividad del país con nuevas tecnologías contables.




Unidos somos más fuertes


Siigo + ilimitada es una organización que marca la diferencia, con más de 500 colaboradores que diariamente le ponen el corazón para transformar la vida a sus más de 100 mil contadores y empresarios en todo Colombia. Con esta unión ampliamos nuestra presencia a nivel nacional, y logramos que nuestros clientes del Valle de Aburrá se suban a la nube, contando con tecnología de punta para sus empresas. 
 

 

 

 

¿Qué pasa con el Contrato de Renovación de Software y Servicios - CoRS?


Se mantendrán las condiciones contractuales que nuestros clientes tienen actualmente y en el camino, cuando conozcan los beneficios de otros servicios, podrán decidir la adquisición de nuevas herramientas con tecnología en la nube. La asesoría que reciben hoy será igual o mejor, porque tenemos como prioridad la satisfacción de servicio a nuestros clientes.