Reconocimientos

Como Gold Partner Certified, representamos el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft.

Somos Microsoft Partners

Como Gold Partner Certified, representamos el nivel más alto de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft®, y tenemos una relación de trabajo estrecha, que nos brinda acceso a las nuevas oportunidades que crea Microsoft®, gracias a sus inversiones en productos y tecnologías; además de permitirnos establecer relaciones comerciales con otros partners de la red mundial de Microsoft®, para ampliar nuestro portafolio.

Contamos con competencia Gold Application Development para partners de tecnología con probada experiencia en el desarrollo y comercialización de aplicaciones de software empaquetadas, basadas en tecnologías de Microsoft®, que nos permite ofrecer asesoría y licenciamiento competitivo en los productos y soluciones Microsoft®.

Trabajamos también con la competencia de Mobility Solutions, diseñada para partners de tecnología con experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones y aplicaciones basadas en Microsoft Windows Mobile, con herramientas y software de Microsoft®.

Más información sobre Microsoft: www.microsoft.com

 

Premio a la Transparencia Empresarial 2011

¿Qué tienen en común ilimitada S.A.S., Suramericana, Bancolombia, la Promotora Buen Vivir, Las delicias de Sofi, el Taller Artesanal Tierra Colombia, Latin Box de Colombia, Camacol y Sodexo?...

 

¿Qué son empresas colombianas? ¿Qué están localizadas en Medellín? ¿Qué construyen país? Sí, eso las une, pero desde septiembre de 2011 las une algo más: todas obtuvieron el Premio a la Transparencia Empresarial.

Este reconocimiento, impulsado por Cultura E, programa de la Alcaldía de Medellín, con el apoyo de Medellín Digital y UNE, busca visibilizar el trabajo honesto y transparente del sector empresarial frente a la ciudad, su gente, su gobierno y sus grupos de interés, y convoca a empresas del área metropolitana del valle de Aburrá, de todos los tamaños y sectores económicos, a participar en tres categorías: Mejor contribuyente Impuesto Industria y Comercio, formalización y responsabilidad social empresarial.

ilimitada resultó ganadora en la categoría formalización, en la cual se exaltan las buenas prácticas legales y empresariales, que incluyen asuntos como contabilidad, software legal y adopción de normas de calidad. Desde sus inicios en 1986, la empresa ha estado comprometida con la legalidad y la justicia, porque como dice su gerente Juan José Mejía: “Si a mí me va bien, pero a la ciudad no le va bien, de nada sirve, si a Medellín le va bien, pero a Colombia no, de nada sirve, nos tiene que ir bien a todos para que logremos una sociedad más equitativa”.