Capacitaciones

Saque el mejor provecho de sus aplicaciones transaccionales con un recurso humano accesible, idóneo y competente, obteniendo como resultado un personal altamente capacitado.

Visita Remota

Acceda desde su oficina o casa, a través del Panel Conectado en las soluciones de software, al servicio de visitas remotas para soporte de nuestros aplicativos de una manera fácil y segura, con una promesa de servicio de dos (2) días hábiles. 

Iris Asesora Virtual

iris es la asesora virtual de ilimitada disponible en el Panel Conectado de las soluciones de software las 24 horas los 7 días a la semana. Es un un chat amigable e intuitivo, pensado para resolver preguntas de soporte en Contai®, Nóminai® y el Sistema Comercial Integrado – SCi®.

Soporte telefónico

Asesores especializados listos para resolver sus dudas puntuales de las aplicaciones transaccionales.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recuerde que también puede programar su llamada a través del Panel Conectado en las soluciones de software haciendo clic en el botón Llámame.

Visita en la sede del cliente

Visita presencial para soporte de aplicativos, con una promesa de servicio en tres (3) días hábiles.

Descargas

Permanezca siempre actualizado descargando y actualizando las soluciones de software de ilimitada a su última versión a través del Panel Conectado, así podrá contar con nuevas funcionalidades y estar alineado con la normatividad legal vigente.

Clientes y Testimonio

Coopevian

"La experiencia que hemos tenido con los aplicativos de Ilimitada ha sido muy buena, es un software amigable y sencillo, sus informes son muy prácticos, se puede trabajar en Excel fácilmente."

Yhuvelli Escobar Bernal, gerente (E), Coopevian

Estrella Grupo Empresarial

"Los programas de ilimitada se adaptan a nuestras necesidades y han sido amigables y confiables, además se trata de una empresa con respaldo y buen soporte técnico, que siempre nos ayuda a solucionar nuestros requerimientos".

Ángela Montoya Guzmán, subgerente Estrella Grupo Empresarial.