Capacitaciones

Saque el mejor provecho de sus aplicaciones transaccionales con un recurso humano accesible, idóneo y competente, obteniendo como resultado un personal altamente capacitado.

Visita Remota

Ahora atendemos tus inquietudes en línea, comunícate con nosotros al 5905989 para solicitar una visita remota.

 

Para agilizar el proceso, descarga en el siguiente enlace la herramienta “Team Viewer”, este será el medio por donde nos conectaremos para la visita remota.

 

Descargar Team Viewer

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Iris Asesora Virtual

iris es la asesora virtual de ilimitada disponible en el Panel Conectado de las soluciones de software las 24 horas los 7 días a la semana. Es un un chat amigable e intuitivo, pensado para resolver preguntas de soporte en Contai®, Nóminai® y el Sistema Comercial Integrado – SCi®.

Soporte telefónico

Asesores especializados listos para resolver sus dudas puntuales de las aplicaciones transaccionales.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua.

Visita en la sede del cliente

Visita presencial para soporte de aplicativos, con una promesa de servicio en tres (3) días hábiles.

Descargas

Permanezca siempre actualizado descargando y actualizando las soluciones de software de ilimitada a su última versión a través del Panel Conectado, así podrá contar con nuevas funcionalidades y estar alineado con la normatividad legal vigente.

Clientes y Testimonio

C.P. Julio Enrique Villegas Tamayo

"Contai es un programa amigable, actual y vigente con la normatividad, que ha desarrollado temas del momento como las NIC – NIIF. Además ilimitada tiene una buena reacción ante las necesidades del cliente, son ágiles y eficientes en la atención al usuario, con soporte instantáneo".

Julio Enrique Villegas Tamayo

Eurosierras

"Destaco el respaldo y experiencia en el desarrollo de software empresarial, así como su soporte técnico y las permanentes actualizaciones, acordes con las realidades del entorno empresarial. Me gusta la cercanía con la gente de ilimitada, pues se vuelven parte de nuestra propia empresa".

Juan Fernando Gómez N., Eurosierras S.A.S